¿Te interesa?

“El mindfulness es aceptar el momento presente, a todos y todo (incluídos nosotros mismos) cómo suficiente. Así que sea como sea tu salida de hoy, será suficiente. No necesitas darle un nombre, vestirte, ponerte un dorsal, recordar cada detalle, lograr un récord personal o que te den una bolsa con regalos al final. Tampoco necesitas grabarlo para que sea verdadero. Solo importa el que tú estés ahí. (Mindfulness para ciclistas. Buscando la armonía en dos ruedas. Nick Moore)

Estaba leyendo de nuevo este hermoso libro. Es una buena lectura, y me hace re-pensar sobre mi amor por andar en bicicleta y la meditación. Va más allá de la bici y del cojín de meditación.

Cuando comencé mi viaje en mindfulness y una vida consciente, no sabía lo alegre que sería.

Lo que quiero decirte es que, si estás interesado en la meditación, en el mindfulness, inténtalo. ¡Ve por ello! No creo que te vayas a arrepentir. El único peligro es que no podrás parar.

Author: Limón

A mindfulness coach (Happiitude) in a spiritual path of detachment, decluttering, meditation and health. / Coach de mindfulness (Happiitude) y facilitador en desarrollo humano, en un camino espiritual hacia el desapego, la meditación y costumbres más saludables ( https//pedaleandoelsendero.wordpress.com )

One thought on “¿Te interesa?”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: