
Por algunos días me estoy hospedando en una casa en Dechantskirchen, Austria, arriba en una colina. En las mañanas suelo ver a través de la ventana para apreciar el nuevo día. Y tener una vista distinta es interesante.
Pero aún si veo a través de la misma ventana, cada día, veo algo diferente. La luz, las hojas de los árboles, el clima, todos tienen características únicas que pueden ser apreciadas.
Así que hoy me asome por mi ventana por segundo día consecutivo, y tuve la oportunidad de ver la imagen que aquí presento. Puedo ver los árboles cerca de la ventana, hacía abajo de la colina y el horizonte. La belleza de las nubes, la luz naranja pálida entre ellas y la línea de horizonte, y algo de lluvia en la lejanía.
Veo a través de mi ventana cada mañana, y puedo ver una vista distinta. Si te permites observar lo que está afuera, con atención, podrás apreciar las pequeñas diferencias, con asombro.
Puedes quedar maravillado por una vista nueva, y yo agradezco la oportunidad, pero no la necesitamos para estar sorprendidos con lo que tenemos frente a nosotros.
One thought on “¿Lo puedes ver?”