Una lección

En la escuela jugué basketball, desde tercer grado hasta preparatoria. No era talentoso, pero lo disfruté mucho. Practiqué taekwondo por años. Lo amé, era algo que en verdad disfrutaba. Fui instructor por alrededor de 15 años.

Ambas actividades me enseñaron una lección, no tenía que ser el mejor comparado con otros, pero si la mejor versión de mí mismo.

Ahora se que tengo algunos talentos, y actividades que me gustan. Aprende a disfrutar lo que haces. Si tienes algún talento, ve por ello, y hazlo bien. No hay necesidad de compararse con otros.

Author: Limón

A Zen practitioner, mindfulness coach (Happiitude) and master degree studies in humanistic development, in a spiritual path of detachment, decluttering, meditation and health. Member of the International Satsang Association / Practicante de zen, coach de mindfulness (Happiitude) y facilitador en desarrollo humano, en un camino espiritual hacia el desapego, la meditación y costumbres más saludables. Miembro de la International Satsang Association ( https//pedaleandoelsendero.wordpress.com )

Leave a comment