Tiempo de silencio

Ha pasado mucho tiempo desde que escribiera algo aquí. Pudiera ser que alguno pensara que lo había dejado. Se que ha sido un periodo largo, pero necesitaba el tiempo para mí.

He estado andando en bici, claro. Salir a la calle en silencio, poner atención a la cadencia y al cuerpo, es parte de la manera en que vivo el presente. Así que sigo.

Pero ha sido un tiempo para pensar sobre mi sendero y sobre aquello en lo que quería enfocarme. Por ejemplo, estoy en una certificación en eneagrama; también me estoy involucrando en arte terapia; otro curso en el que estoy es sesiones de coaching uno a uno, con Happiitude (con ellos tengo una certificación de coach de mindfulness y otra de coach de mindfulness para adolescentes).

Además, después de muchos años, he decidido profundizar en Reiki. Fue en 1994 que tomé contacto con Reiki, y mantuve mi práctica dentro de mi círculo familiar – y algunos amigos. Ahora quiero ir hacia afuera, llegar a más personas, y en verdad profundizar en la práctica.

Eso es. Ha sido un tiempo para mí, y ahora un tiempo para compartir.

Author: Limón

A Zen practitioner, mindfulness coach (Happiitude) and master degree studies in humanistic development, in a spiritual path of detachment, decluttering, meditation and health. Member of the International Satsang Association / Practicante de zen, coach de mindfulness (Happiitude) y facilitador en desarrollo humano, en un camino espiritual hacia el desapego, la meditación y costumbres más saludables. Miembro de la International Satsang Association ( https//pedaleandoelsendero.wordpress.com )

Leave a comment