¡Tan solo hazlo!

Hace algunos días, estábamos disfrutando de una tarde de té y plática. Alguien dijo que no podía darse el tiempo para ejercitarse. Ya sabes, tomar la decisión, prepararse y hacerlo.

Pocos días después, ella estaba feliz, porque había empezado a hacer ejercicio . Dijo que era como hacer la cama (había leído el libro “Tiende tu cama”, de William H. McRaven). Muy fácil, “¡Tan solo hazlo! Oblígate a hacer eso que quieres hacer”.

Muchas de nuestras tareas, las cosas que tenemos que hacer o que queremos hacer, las realizamos porque decidimos hacerlas. Escoge alguna cosa, di cuándo lo harás, y mantente en lo dicho. Deja de preguntarte por qué, deja de hacer alguna otra cosa en su lugar. Tan solo prepárate y hazlo.

Lo mismo pasa con la meditación, o con una rodada en bicicleta. Lo se, he estado en la situación. Me he alistado para salir a pedalear, pero he decidido hacer otra cosa. O he apagado la alarma en la mañana, y comenzado a pensar en prepararme para mí meditación de la mañana, y sentirme sobrepasado por la enorme tarea que me espera….y he vuelto a mis sueños.

Es sorprendente lo que la decisión y el foco pueden hacer en nuestra vida. Tan solo planea con anticipación, alístate sin pensarlo mucho, y haz la tarea.

Author: Limón

A Zen practitioner, mindfulness coach (Happiitude) in a spiritual path of detachment, decluttering, meditation and health. Member of the International Satsang Association / Practicante de zen, coach de mindfulness (Happiitude) y facilitador en desarrollo humano, en un camino espiritual hacia el desapego, la meditación y costumbres más saludables. Miembro de la International Satsang Association ( https//pedaleandoelsendero.wordpress.com )

One thought on “¡Tan solo hazlo!”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: